Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Los tiempos de entrega pueden variar según el destino. Te recomendamos consultar nuestra política de plazos de entrega y costes de envío para obtener información detallada sobre los tiempos estimados.

¿Cuál es el plazo para realizar reclamaciones por artículos defectuosos?

Puedes presentar reclamaciones por artículos mal impresos, dañados o defectuosos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. Nos preocupamos por tu satisfacción y cubrimos reclamaciones que se consideran errores por nuestra parte.

¿Cómo debo reportar problemas con mis productos?

Si notas algún problema con tus productos, te pedimos que envíes un informe detallado del problema. Queremos abordar cualquier inconveniente de manera eficiente y garantizar tu satisfacción.

¿Qué sucede si proporciono una dirección incorrecta?

Si proporcionas una dirección que el mensajero considera insuficiente y el envío se devuelve, serás responsable de los costos de reenvío una vez que confirmemos una dirección actualizada.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar un pedido y fabricar un producto?

El proceso de gestión y fabricación de un producto toma entre 2 y 5 días hábiles. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y garantizar que cada camiseta sea única.

¿Cómo puedo devolver un producto si cambio de opinión?

No aceptamos devoluciones por cambio de opinión del comprador, excepto para clientes en Brasil. En este caso, deben comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de los 7 días consecutivos siguientes a la recepción y la solicitud de retiro estará sujeta a evaluación.

¿Cuánto tardan los envíos dentro de España?

En Rosette tees, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega eficiente. Los envíos dentro de España suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles. Queremos que recibas tus camisetas personalizadas de manera rápida y segura, para que disfrutes de tu compra lo antes posible.

Carrito de compra